diciembre 15, 2015

Modpack Mundo L3tCraft


Después de mucho esperar, les traigo el Modpack de la serie Mundo L3tCraft!
Este es un Modpack diseñado personalmente y contiene los mods actualmente vistos y mencionados por los integrantes de la misma. La lista completa del contenido estará más debajo de este post.

Actualmente contiene 110 mods instalados y según sea necesario haré actualizaciones periódicamente para solucionar problemas o añadir algún mod faltante.
No olvides dejar en la sección de comentarios tu dudas sobre este Modpack o reportar algún problema :D

Ésta versión del Modpack ha sido creada por HeberonYT, entre su contenido se encuentran los siguientes mods:
►Treecapitator
►Deconstruction
►AOBD
►Aroma1997Core
►AromaBackup
►Backpack
►BiblioCraft
►BigReactors
►BiomesOPlenty
►BloodMagic
►Botania
►Buildcraft
►Buildcraft-compat
►Carpenter's Blocks
►Chisel2
►CodeChickenCore
►CoFHCore
►Custom-Mob-Spawner
►CustomNPCs
►Denseores
►MoCreatures
►EnchantingPlus
►EnderCore
►EnderIO
►EnderStorage
►EnderZoo
►Funky locomotion
►GrimoireOfGaia3
►Hats
►iChunUtil
►Industrialcraft-2
►InventoryTweaks
►Ironchest
►Jabba
►Journeymap
►Mantle
►MineFactoryReloaded
►Morph
►Mystcraft
►NetherOres
►NotEnoughItems
►OpenBlocks
►OpenModsLib
►OptiFine
►Pam's HarvestCraft
►PortalGun
►Primitivemobs
►ProjectRed
►RunicDungeons
►Steves-Factory-Manager
►TConstruct
►TelePads-Mod
►Thaumcraft
►ThermalDynamics
►ThermalExpansion
►ThermalFoundation
►TMechworks
►Translocator
►Twilightforest
►UniversalCoins
►Waila
►WailaHarvestability
►WR-CBE


Descargar Modpack Mundo L3tCraft

Classic Launcher Project Launcher



Texturas y Sonidos de la Serie!

TexturePack L3tCraft

21 comentarios:

  1. El juego me anda muy Lento Con este ModPack D: Y yo tanto que quieria JUgarlo T,T

    ResponderEliminar
  2. El juego me anda lento con este modpack y yo que estaba e mocionado

    ResponderEliminar
  3. olle caen pollos del cielo todo el rato o sol ami me pasa eso?

    ResponderEliminar
  4. Para que versión de minecraft está este modpack???

    ResponderEliminar
  5. oye se me crashea cuando entro a un mundo single player y mi pc es buena bueno no teng o tarjeta grafica pero siempre me va a 60 fps y ahora se me crashea ayuda pls

    ResponderEliminar
  6. El que quiera jugar con este pack u otro contacteme en skype xKevin123x
    Espero que alguien quiera y pueda jugar

    ResponderEliminar
  7. Cuando descargo el modpack siempre me aparece que tengo que descargarlo otra ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por insultar retrasoda de mierda nadie te responde jajaja

      Eliminar
  8. ALGUIEN PARA JUGAR EN UN SERVER AVISARME POR SKYPE xXElimberXx

    ResponderEliminar